grupo galileo

Grupo Galileo nace el año 2007 como un pujante conglomerado de instituciones vinculadas al Sector Educación, cuyos fundadores son el MBA HERBEN RIVERA ALVAREZ actual Gerente General y su cónyuge Lic. GLINNYS CUELLAR DE RIVERA actual Gerente Administrativo. Las marcas que integran el Grupo Galileo son:



La Academia Pre Universitaria Galileo, institución matriz del Grupo Galileo, surge el año 2001 conjuntamente con la Editorial Galileo como una institución educativa dedicada a la preparación de estudiantes que postulan a diversas universidades del Cusco y otras importantes del país.


Su éxito constante se basa en la aplicación del sistema EMOH que le ha permitido lograr ingresos masivos en cada examen de admisión, año tras año, en sus distintas modalidades y a las carreras más competitivas.


El Colegio Galileo fue creado el año 2008, iniciando sus actividades el 2009, teniendo como principio básico el Sistema EMOH, caracterizándose por el alto porcentaje de ingresantes a diferentes universidades y en particular a la UNSAAC, aún sin concluir el colegio, demostrando así el alto nivel académico que imparte.


A esto se suma la Academia Gonzalez Prada, especialistas en Ciencias Administrativas, Financieras, Derecho y Humanidades que desde sus inicios en el año 2012, viene logrando los primeros puestos en las diferentes modalidades de ingreso.


La Academia Fleming prepara alumnos que postulan a las Universidades Particulares, como la Andina, PUCP, UPC, ESAN y otras logrando resultados importantes en las diferentes universidades.


Sus éxitos los ha colocado como la corporación educativa líder en la región del Cusco y la mejor alternativa en este rubro.